Search
  • craigfloden

Abogados de Habla Hispana en Edmonton

Floden Ward LLP tiene la capacidad de ayudar a nuestros clientes en Español además de Inglés. Practicamos derecho en las areas siguientes: derecho corporativo, derecho de testamentos y patrimonios, pleitos y ley de empleos. Vamos a explicar cuáles son estas areas en este artículo.


Derecho Corporativo


Esto se trata de dar consejo acerca de los derechos y deberes de vario tipos de negocios. Podemos aconsjar nuestros clientes como comenzar un negocio, que tipo de estructura legal es aconsejable, podemos ayudar con escribir contractos, y ayudar con pleitos.


Derecho de testamentos y patrimonios


Testamentos son los documentos que una persona se hace para decidir que pase con la propiedad (y la familia a veces) después de la muerte. El patrimonio es más o menos el proceso de seguir las instrucciones del testamento.


Pleitos


Un pleito es un proceso judicial, cuando dos partidos llevan un desacuerdo ante un juez para su decisión. Pleitos son muy complejos y es muy aconsejable hablar con abogado de hable hispana.


Ley de Empleados


En Alberta, normalmente no se puede despidir a un empleado sin pagar un indememnización por despido (esto depende de la situación, a veces los empleados no tengan derecho a nada). Si usted ha sido despido, es aconsejable hablar con abogado.


Si usted necisita consejo legal en una de estas areas, Contáctanos por favor.



The information contained in this article is not legal advice. No solicitor client relationship is formed through this article. The reader is encouraged to retain counsel for advice in these matters.









68 views0 comments